SERVICIOS
Normalmente acudir a un psicólogo, es una decisión que no es fácil de tomar. Parece que hay que armarse de valor para coger el teléfono y llamar. Y es que el simple hecho de hacer esto, lleva consigo aceptar que hay algo que arreglar dentro de uno y que por sí solo no se ha podido. Si se hace, lo que realmente ocurre es que uno se hace cargo de la situación y eso ya es mucho.
Si navegando por aquí has sentido que mi formación y conocimientos te pueden ayudar, te animo a que tomes las riendas y des el primer paso llamando por teléfono o con un mail.
En un principio este primer contacto no tiene coste, y el objetivo es que puedas decidir si proceder o no a una cita y asentar sus bases en el caso de que así lo fuera. Como en cualquiera de mis sesiones, la información que des en este primer contacto es totalmente confidencial como requiere el Código Deontológico del psicólogo y la ética personal y profesional que me acompaña.
Aquí se menciona de un modo muy genérico los criterios que te llevan a decidir si ir a un psicólogo o no. Para cualquier consulta no dudes en contactarme.
El servicio de psicología es en Donostia de manera presencial o a domicilio y vía on line para personas que se encuentren en otros lugares.